[Publicidad]
Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Casteñada Camarillo afirmó que no existió un “levantón" de dos estudiantes de bachillerato en el centro de Culiacán, sino la prestación de un servicio de transporte de plataforma que generó una percepción errónea.
Señaló que prueba de los hechos, es que no existen denuncias sobre la supuesta privación de la libertad de dos alumnas del Colegio de Bachilleres de Sinaloa, del plantel número 26, ubicado en la calle Angel Flores, entre Sepúlveda y Granados.
Lee también: Golpean a sujeto por acoso a una niña en una escuela de Pachuca
Rumor se difundió en redes sociales
Indicó que dado que se divulgó en redes sociales de que los ocupantes de un vehículo compacto habían privado de su libertad a dos jovencitas estudiantes, se generó especulación sobre estos supuestos hechos, los cuales no se pueden acreditar.
Castañeda Camarillo pidió a la población no divulgar información inexacta en las redes sociales, ya que causa inquietud, como fue en este caso, en el que se trató de un servicio de transporte de plataforma.
Lee también: Samuel García presenta en Nuevo Léon “La Nueva Ruta” para combatir la pobreza
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






