Negocios sí cumplieron con promociones proAMLO

Luego de confirmarse que las tendencias favorecían al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", algunos negocios confirmaron que sí las harían válidas aunque algunos siguen sin pronunciarse al respecto
promociones si amlo gana
FOTO: Especial
04/07/2018
20:11
Fernando Rodríguez
-A +A

Durante el proceso electoral, negocios de diferentes estados lanzaron promociones en redes sociales ofreciendo comida, bebidas y otros servicios en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia de la República.

Luego de confirmarse que las primeras tendencias favorecían al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" los negocios confirmaron en redes sociales si las harían válidas o no.

En el municipio de Orizaba, Veracruz, el Mesón de Don Camarón hizo la promoción “Si AMLO gana la Presidencia nosotros invitamos 300 filetes de pescado, tras la elección, el restaurante cumplirá su promesa de regalar los 300 filetes este jueves 5 de julio a partir de las 2:00 de la tarde. Será válido un filete por persona consumiendo dentro del restaurante.

meson_2.jpeg

También en Orizaba, la heladería Las ¡Nieves! De los Nieves prometió regalar 400 conos de helado. Después del anuncio oficial del ganador de las elecciones, hicieron válida la promoción el lunes 2 de julio a partir del mediodía; compartieron un video en su página de Facebook.

heladeria_amlo.jpg

Las Gordibuenas en Aguascalientes cumplieron con reglar dos gorditas por persona y una bebida, esta promoción la hicieron válida desde las 9:00 de la mañana del lunes 2 de julio hasta las 2:30 de la tarde del mismo día. El negocio regaló cerca de 2000 gorditas que se sirvieron a 1000 personas, teniendo una inversión de 35,000 pesos, según Luis Fernando Randolph, dueño del lugar.

las_gordibuenas_gordibuenas_aguascalientes.jpg

El club para adultos Tavares en San Luis Potosí publicó en sus redes sociales “Si AMLO gana la Presidencia de México te invitamos el primer privado gratis”, tras anunciarse la victoria del tabasqueño, el lugar publicó en Facebook que cumplirán su promesa de martes a sábado.

tavares_san_luis_potosa.jpg

En el estado de México, la Pozolería del Barrio ofreció dar pozoles y cerveza gratis el 1 de julio a partir de las 6:00 de la tarde, pero el negocio cambió la promoción por pozole gratis hasta agotar existencias con sólo llevar el dedo manchado.

En el caso de Tabasco, el local de Paraíso Helado dio el 2 de julio helados y paletas gratis de 13:00 a 17:00 horas.

pozoleria_del_barrio_edomex.jpg

El Bar en Tijuana, Red Irish Pub, prometió regalar cerveza de barril y nachos con queso en caso de la victoria del candidato de Morena, pero el 1 de julio publicó en Facebook que en caso de que hayas votado podrías disfrutar de 2x1 en tarros, el único requisito era mostrar el dedo marcado.

red_irish_pub_tijuana.jpg

El establecimiento Rodri´s Burger en Lázaro Cárdenas, Michoacán, se comprometió a regalar 120 hamburguesas, 50 a las primeras personas que lleguen y las otras 70 al mismo número de niños de escasos recursos. Ante el resultado, el lugar todavía no cumple con lo que prometió.

rodris_burgers.jpg

En Twitter, la actividad que tuvo el hashtag #AMLOmanía hizo que varias personas ofrecieran servicios en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia. Con su victoria pocos son los que se han pronunciado para cumplir su promesa.

La empresa inmobiliaria Hacienda Real, ubicada en Cuautla, Morelos, prometió regalar 1000 mixiotes de res y 50 cartones de cerveza, pero todavía no se ha pronunciado. El usuario @lalo_fello ofreció un curso de 24 horas en Técnico de Manejo de Residuos Peligrosos en Nuevo León para 20 personas, luego de anunciarse el triunfo de López Obrador, hizo una publicación para cumplir con su propuesta.

twitter_promociones.jpg

Otros usuarios como @NelsonSanchezCh, @erandi_san, @Edd_bar, y @invertequila, prometieron asesorías jurídicas, regalar libros, regalar calcetines y asesorías en producción de jitomate pero aún no han publicado al respecto.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS