Mueren 4 en emboscada en Guerrero; 2 eran menores

El ataque ocurrió en el municipio de Coyuca de Benítez y dos personas más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, de 10 años; según los familiares de las víctimas, fueron atacadas cuando regresaban de cortar leña
Bala dorada adentro de un circulo blanco en piso de cemento a un lado de un pie
Foto: Archivo/El Universal
11/07/2018
11:27
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A

Chilpancingo.- En una emboscada en la comunidad de Arroyo Grande, municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero, fueron asesinados cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad. Producto de la agresión, quedaron dos personas más heridas, una de ellas menor de edad.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde el martes hombres armados le marcaron el alto a una camioneta, tipo Estaquitas, en un punto de la comunidad Arroyo Grande. El conductor del auto se detuvo y a raíz de esto les comenzaron a disparar.

Según la FGE, después del ataque lograron llegar al siguiente pueblo para solicitar ayuda.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de El Quemado en Acapulco.   

En el reporte de la Policía Estatal se identifica las cuatro personas asesinadas como Gabriel “N” de 25 años de edad, de ocupación campesino; Celestino “N” de 60 años de edad, también campesino.

Mientras que los dos menores son Kevin “N”, de 17 años, campesino; y Denis “N”, de 11 años, quien murió al ingresar al hospital comunitario de Coyuca de Benítez.

Según el reporte, agentes estatales entrevistaron a familiares quienes les dijeron que fueron atacados cuando regresaban de cortar leña.

En el ataque también quedaron heridos Luis “N” y el menor José “N” de 10 años, quienes fueron trasladados al hospital de Acapulco.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS