Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Tres personas
murieron ahogadas y tres más fueron rescatadas con vida en playas del norte del estado Veracruz .
Los hechos ocurrieron en playas del municipio de Úrsulo Galván, donde elementos de la Compañía Marítima de Fuerza Civil implementaron operativos de búsqueda y rescate.
En un primer evento registrado en la localidad Chachalacas, una zona ampliamente visitada por turistas , lograron rescatar a tres personas con vida y dos sin signos vitales.
Lee también:
Posteriormente, en las orillas del Río Actopan, también en ese municipio, fue localizado el cuerpo de un joven menor de edad que había sido reportado como desaparecido.
Al sitio acudieron las autoridades competentes para el levantamiento de los cuerpos, de acuerdo con los protocolos correspondientes.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









