17 | NOV | 2019
Otro elemento policiaco también resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Muere policía tras frustrar asalto en clínica médica en Morelia

05/07/2019
11:08
Notimex
-A +A
El reporte señaló que la llegada de los elementos policiacos impidió que el asalto se concretara; uno de los presuntos delincuentes fue detenido

Morelia.- Una elemento de la policía municipal falleció este viernes al enfrentarse a unos sujetos que presuntamente asaltaban una clínica médica en Morelia. En los hechos otro elemento policiaco y uno de los presuntos asaltantes resultaron lesionados.

La policía municipal informó que mediante una llamada al 911 se alertó del asalto en la Clínica Hospital de Dios por lo que elementos de la corporación que se encontraban en la zona se trasladaron al lugar.

Sin embargo, al llegar fueron recibidos a balazos por al menos cuatro sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Odissey.

Solo uno de los presuntos delincuentes fue detenido, luego de que durante el intercambio de balas resultó lesionado.

En tanto, la oficial Teresa Correa resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos que arribaron al lugar. Sin embargo, en el trayecto murió.

Otro elemento policiaco también resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad.

El reporte señaló que la llegada de los elementos policiacos impidió que el asalto a la Clínica Hospital se concretara.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios