X

Muere policía al caer de techo cuando iba tras un ladrón en Celaya

El oficial recibió el auxilio de paramédicos que enseguida lo trasladaron a un hospital, en donde murió a causa de las lesiones que sufrió cuando cumplía con su deber

Muere policía al caer de techo cuando iba tras un ladrón en Celaya
Foto: Archivo
Estados 06/02/2022 19:37 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 19:37
Guardando favorito...

Celaya.- Un policía municipal falleció al desplomarse el techo de una casa de empeño por el que corría tras un ladrón la noche de este sábado en la colonia Vallehermoso de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el oficial Ricardo atendía una alarma de una casa de empeño ubicada sobre la Avenida Tecnológico, y murió al parecer producto de un accidente cuando intentaba localizar a un hombre al interior del comercio.

Policías que llegaron al sitio escucharon ruidos al interior del local, por lo que “en una maniobra para localizar al o los presuntos (responsables) y evitar su huida”, un elemento subió a una azotea, “pero dadas las malas condiciones del techo cayó al piso”.
 

El oficial recibió el auxilio de paramédicos que enseguida lo trasladaron a un hospital, en donde murió a causa de las lesiones que sufrió cuando cumplía con su deber.

Otros policías que  continuaron la inspección en la casa de empeño  localizaron a un hombre, que  se identificó como Pedro  Raúl “N”, quien fue puesto a disposición ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato por daños y tentativa de robo a comercio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el fallecimiento de Ricardo en cumplimiento de su deber y se solidarizó con su familia, amigos y compañeros de la corporación.

Lee también: Accidente carretero deja 8 muertos y más de 15 personas lesionadas en Quintana Roo

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones