Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Chihuahua.- Durante este lunes se confirmó otra muerte más por sarampión en el estado de Chihuahua.
Se trata de una niña de 2 años 11 meses de edad, por complicaciones derivadas del sarampión, detalló la Secretaría de Salud de Chihuahua.
Hasta el momento se ha dado a conocer que la víctima pertenecía a la comunidad Rarámuri, era hija de padres jornaleros agrícolas y no contaba con su esquema completo de vacunación.
De manera oficial se detalló, que menor de edad fue ingresada en el Hospital Integral de Ojinaga con un cuadro de deshidratación, diarrea, neumonía y sarampión, complicaciones que fueron la causa del deceso.
Hasta este lunes 2 de junio la Secretaría de Salud había confirmado mil 803 contagios con cuatro defunciones y tres hospitalizados.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










