Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Chihuahua.- Durante este lunes se confirmó otra muerte más por sarampión en el estado de Chihuahua.
Se trata de una niña de 2 años 11 meses de edad, por complicaciones derivadas del sarampión, detalló la Secretaría de Salud de Chihuahua.
Hasta el momento se ha dado a conocer que la víctima pertenecía a la comunidad Rarámuri, era hija de padres jornaleros agrícolas y no contaba con su esquema completo de vacunación.
De manera oficial se detalló, que menor de edad fue ingresada en el Hospital Integral de Ojinaga con un cuadro de deshidratación, diarrea, neumonía y sarampión, complicaciones que fueron la causa del deceso.
Hasta este lunes 2 de junio la Secretaría de Salud había confirmado mil 803 contagios con cuatro defunciones y tres hospitalizados.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










