Muere menor arrastrado por corriente de río en NL

Ángel Adolfo, de 14 años, intentó cruzar el río Pesquería pero la corriente los arrastró; elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo después de dos horas de búsqueda

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 06/07/2018 13:01 Notimex Monterrey, NL. Actualizada 13:07

Luego de horas de búsqueda, personal de Protección Civil de Nuevo León logró rescatar el cuerpo de un menor que en la víspera fue arrastrado por la corriente del río Pesquería, en el municipio de García.

El menor fue identificado como Ángel Adolfo, de 14 años, quien, junto con otros dos amigos, intentó cruzar el afluente.

La dependencia señaló que los hechos se registraron a la altura de las avenidas Fray Bartolomé de las Casas y Mina, en el municipio ubicado a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital.
 

Dijo que el menor estaba acompañado por un compañero, de nombre Luis Eliseo, de 15 años y otro menor de 13 años de edad, quien no fue identificado.

Protección Civil estatal subrayó que “se realizó la búsqueda en lugares factibles y de referencia basada en la información recabada”, hasta dar con el cuerpo del jovencito.

En las labores de búsqueda participó un helicóptero del Gobierno del estado, junto con Protección Civil de Nuevo León y del municipio de García, además del apoyo de la Policía Municipal.

irr
 

Comentarios