Muere joven que escapó con su novio en bosque de Hidalgo

Los dos adolescentes se internaron en el bosque en Atotonilco El Grande luego de que fueron regañados en su casa; la joven se golpeó la cabeza en su intento de cruzar una peña
Zona boscosa del municipio de Atotonilco El Grande Hidalgo, donde encontraron a la joven
Especial
30/06/2018
13:00
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Pachuca.- Una adolescente de 15 años falleció, mientras que su novio de la misma edad resultó lesionado, luego de que se accidentaran al intentar huir por la zona boscosa del municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos, luego de que salieron de su domicilio cuando les llamaron la atención. Vecinos de la comunidad iniciaron la búsqueda, y las autoridades implementaron operativos con perros y drones.

Los dos adolescentes se internaron en el bosque donde dormían a la intemperie y solo ingerían agua y algunas plantas que encontraban en su camino.

Durante varias días caminaron sin rumbo hasta llegar a un terreno agreste, donde al tratar de cruzar sufrieron varias lesiones, pero la joven en su intento de pasar una peña se golpeó la cabeza.

Dos días después del accidente deambularon hasta que la joven perdió el conocimiento, lo que originó que su compañero siguiera una tubería que lo llevó a una comunidad de Meztitlan donde pidió ayuda.

Por varias horas, elementos de varias corporaciones policiacas y de rescate intentaron llegar hasta el lugar donde se encontraba la mujer, sin embargo, fue hasta ayer que su cuerpo fue localizado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS