15 | SEP | 2019
En el accidente, María Mayra Velazco García, perdió la vida y tres acompañantes resultaron lesionados
En el accidente, María Mayra Velazco García, perdió la vida y tres acompañantes resultaron lesionados. Foto: Especial

Muere funcionaria de Tonalá en accidente de auto en Michoacán

19/07/2019
14:21
Michoacán
Charbell Lucio
-A +A
El cuerpo de María Mayra Violeta Velazco García fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se espera que sea entregado a sus familiares

Copándaro, Michoacán.- La síndico del municipio de Tonalá, estado de Jalisco, María Mayra Violeta Velazco García, perdió la vida en un accidente carretero ocurrido este viernes en Michoacán. 

La funcionaria del Ayuntamiento de Tonalá,  circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta entre los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo, cuando su vehículo colisionó contra un bloque del muro de contención ubicado entre ambos carriles.

En el accidente, María Mayra Velazco García, perdió la vida y tres acompañantes resultaron lesionados.

Fuentes gubernamentales señalaron que la síndico de Tonalá y sus acompañantes,  provenientes de Jalisco,  viajaban a la capital de Michoacán con el objetivo de conocer las instalaciones y la operatividad de la Policía de Morelia.

Personal de Protección Civil de Morelia se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio vecino de Charo.

El cuerpo de la síndico fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se espera que sea entregado a sus familiares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios