Suscríbete

Muere bebé herido tras atentado a ex Fiscal

Durante la agresión en contra de Luis Carlos Nájera, ocurrida la tarde del lunes en un restaurante de la ciudad de Guadalajara, resultaron siete personas heridas

Muere bebé que resulto herido en atentado a ex Fiscal de Jalisco
FOTO: AFP
Estados 22/05/2018 12:43 Redacción Con información de Raúl Torres Actualizada 13:19

La Secretaría de Salud del estado de Jalisco confirmó que la tarde de este martes murió un bebé de ocho meses que resultó herido tras los incendios efectuados tras la detención de los presuntos agresores del ex Fiscal del estado, ocurrida la tarde del lunes en un restaurante del centro de Guadalajara.

También señaló que, en total, son 16 las personas lesionadas por los hechos violentos del lunes, entre ellos 13 civiles y tres policías.

Entre los civiles heridos se encuentra la madre de Tadeo, el menor que falleció producto de uno de los incendios provocados en distintos puntos de la entidad tras la detención de los presuntos agresores de Luis Carlos Nájera.

“Se han generado tres altas, 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave, tres de ellos tienen un pronóstico reservado”, indicó la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó el deceso de Tadeo, el menor lesionado tras el atentado. "No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño", escribió en su cuenta de Twitter.
 

Tras el atentado contra el actual secretario del Trabajo de Jalisco, el gobierno de Jalisco informó que además de los siete heridos en el tiroteo del restaurante de la avenida Chapultepec; también hubo nueve lesionados más durante los bloqueos generados por la captura de algunos de los presuntos agresores del funcionario, entre ellos Tadeo y su madre.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó que durante la madrugada falleció por un infarto uno de los seis detenidos.

msl

Comentarios