Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de una carta pública, alcaldes y legisladores de Morena, en Tamaulipas , aseguraron que resultan repudiables los intentos del exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca , “por confundir a la población”, en referencia al tema del restablecimiento de la seguridad y el estado de derecho.
“Desesperado por limpiar su imagen, vuelve a recurrir a las mentiras acostumbradas en un nuevo intento por desconocer el mensaje que una y otra vez le han dado las urnas, los tamaulipecos lo repudian”, indicaron en la misiva.
Lee también Detienen a sujeto por drogar a menor de dos años con cristal en Sonora
Aseguraron que la ola de violencia sufrida en los últimos años, “fue ocasionada por la impunidad y la complicidad de Francisco y su camarilla de funcionarios, que además de saquear las arcas públicas, sometieron a Tamaulipas a una larga noche de terror”.
Y agregaron: “¡Ya basta de mentiras Francisco García Cabeza de Vaca! Exigimos que aunque sea por una vez, dejes de lado la perversidad que ha caracterizado tu carrera política”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










