La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán exhortó a la ciudadanía a respetar las rampas y accesos a personas con discapacidad a fin de fortalecer una adecuada cultura vial en la población.

La dependencia estatal recordó que las disposiciones Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado son muy claras.

Lee también: 

Señaló que, de acuerdo con lo estipulado, queda prohibido para personas ajenas a ese sector de la población obstruir o utilizar los espacios destinados al estacionamiento de los vehículos de personas con discapacidad o capacidad diferente.

Asimismo, obstruir o utilizar las rampas de acceso a las banquetas y vías peatonales.

Lee también:

Reiteró que de acuerdo al artículo 98, fracción V, inciso “B”, quienes no acaten lo establecido en dicha Ley, serán acreedores a una sanción económica, que equivale a mil 848 pesos.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]