[Publicidad]
Uruapan, Michoacán.- Durante un operativo de rescate a una víctima de secuestro , un presunto implicado fue abatido y dos más fueron detenidos, informó el fiscal de Michoacán , Adrián López Solís.
López Solís, indicó que la institución a su cargo, obtuvo información del lugar en el que estaba privada de la libertad una víctima de secuestro.
El operativo de rescate se realizó este viernes en la colonia Periodistas de esta ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.
Al llegar al lugar, los elementos ministeriales fueron atacados a tiros por los presuntos agresores.
La víctima fue rescatada
en la acción operativa; sin embargo, tres policías ministeriales resultaron lesionados en el lugar, de los cuales, uno de ellos perdió la vida.
[Publicidad]
Se trata del jefe de la Unidad Especializada de Policía de Investigación de la Unidad Especializada de Combate al secuestro de la Fiscalía de Michoacán .
Iván Lara Pérez, murió a los 38 años de edad y era originario del municipio de La Piedad, señaló el titular de la FGE.
Lara Pérez, ingreso a la entonces Procuraduría General de Justicia del estado en el año 2010, “mostrando desde primer momento su compromiso con la sociedad”, dijo.
[Publicidad]
om/hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora intercambia playera con Jude Bellingham al finalizar el México vs Inglaterra

Universal Deportes
Erik Lira da la cara tras la eliminación de México: Estoy seguro que vienen cosas muy buenas

Tendencias
La fiesta que no fue; las instantáneas de la tristeza y la frustración

Universal Deportes
Mundial 2026: Gilberto Mora deja desgarradora imagen, tras eliminación de México

Espectáculos
Ninel Conde es acusada por su maquillista de no pagar

Viral
Embajador de Japón se pone el sombrero y lanza su “¿Y si sí?” para apoyar a México

Fútbol
¿Quiénes son las jugadoras de la Liga MX Femenil nominadas al Balón de Oro? Conoce cómo votar

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial






