19 | FEB | 2020
Declaran policías por desaparición de defensor de la mariposa monarca
Foto: Fiscalía de Michoacán

Declaran policías por desaparición de defensor de la mariposa monarca

20/01/2020
22:12
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
La Fiscalía de Michoacán informó que realizó testimoniales de los 53 elementos de la Policía Municipal de Ocampo y Angangueo en torno a la desaparición de Homero Gómez González

Ocampo.- Un total de 53 elementos de Seguridad Pública de los municipios de Ocampo y Angangueo, Michoacán, fueron requeridos por la Fiscalía del estado para declarar en torno a la desaparición del administrador del Ejido El Rosario, Homero Gómez González.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que, como parte de la investigación relacionada con la búsqueda del también presidente del Comité de Administración del Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario, este lunes realizó testimoniales de los 53 elementos de la Policía Municipal de Ocampo y Angangueo.

”La #FGEMich continuará con los actos de investigación y acciones operativas para la localización de la víctima, que el pasado 14 de enero fue reportada como desaparecida”, publicó en Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó en relación a este caso, que mantiene labores de prevención y vigilancia en esos dos municipios del Oriente michoacano.

La SSP indicó que elementos de la Policía Michoacán realizan labores operativas y de proximidad social en esa zona, ante el requerimiento de elementos de las policías municipales, por parte de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia estatal expuso que una vez que los policías municipales se reincorporen a sus labores, se mantendrán los trabajos coordinados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios