Mérida.- Con una inversión de mil 800 millones de pesos , se construye una torre de 36 niveles que será la más alta del sureste mexicano.

Durante su edificación va a generar 800 empleos directos, lo que contribuye a la recuperación de fuentes de trabajo en el estado .

El gobernador Mauricio Vila Dosal , encabezó el arranque de la obra, acompañado de los socios de Sky Capital, José Enrique Gasque Casares, José Enrique, Alejandro y Patricio Gasque Mier y Terán, así como Manuel Serrano Plowells y el acalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro.

De acuerdo con el proyecto, como se expuso en el evento, el inmueble estará terminado en diciembre del año 2023; además, se aseguró que los inversionistas eligieron Yucatán, en especificó Mérida, por su seguridad, ritmo de crecimiento y certidumbre para desarrollar negocios.

En su mensaje, el gobernador Vila Dosal aseguró que este proyecto contribuye a la consolidación de la recuperación económica de Yucatán que va por buen camino y continúa siendo un polo de atracción de inversiones no solamente del sureste del país, sino también, de gran parte de Centroamérica pues Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), calificó a Mérida como la mejor ciudad para invertir en todo el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses