Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Se confirmó el encuentro que tendrá el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González , con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Con sede en el Palacio Nacional y de carácter privado, Mauricio Kuri informó que el Presidente de México lo recibirá el próximo miércoles 7 de julio del presente año a las 18:30 horas.
Además de arrancar y proseguir la buena relación que ha mantenido el estado de Querétaro con el gobierno de México, en este encuentro, Mauricio Kuri dijo que buscará abordar temas de prioridad para los queretanos en materia de reactivación económica, seguridad y combate a la pobreza, puntos medulares para el desarrollo de la economía local.
En esta visita inicial, el gobernador electo también mencionó que reafirmará al mandatario nacional su disposición para trabajar de manera coordinada; así como manifestará su cooperación para todo lo que beneficie a las familias queretanas y del país.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








