Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete
Coalcomán.- Un grupo armado identificado con el Cártel Jalisco Nueva Generación asesinó a tiros esta tarde a un exautodefensa del municipio de Coalcomán y a dos de sus trabajadores.
El triple homicidio ocurrió sobre el libramiento de ese municipio ubicado a 330 kilómetros de la capital michoacana.
Los reportes señalan que sujetos armados entraron a la cabecera municipal por la parte alta de esa zona serrana de la Tierra Caliente.
Mientras el empresario y excomunitario circulaba sobre la periferia de la ciudad, a la altura de la salida a Tepalcatepec, el grupo armado los atacó con fusiles de asalto hasta matarlos.
Autoridades de seguridad locales, estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables de este hecho criminal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










