Matan a presunto asesino de alcalde de Paracho, Stalin Sánchez

El sujeto fue asesinado en una taquería
Stalin Sánchez, alcalde asesinado de Paracho
Stalin Sánchez, alcalde asesinado de Paracho en 2017
05/10/2018
09:49
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Mich.
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició carpeta de investigación por el asesinato con arma de fuego de dos personas del sexo masculino ocurrido en el municipio de Uruapan. Uno de los muertos fue identificado como el presunto asesino del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, crimen perpetrado en octubre de 2017.

El asesinato de las dos personas ocurrió la tarde del jueves en una taquería ubicada en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Uruapan, sitio en el que irrumpió un comando que atacó a los dos civiles, quienes murieron en el lugar. 

LEA TAMBIÉN Asesinan a alcalde Paracho y pobladores enfurecenhttp://www.eluniversal.com.mx/estados/matan-edil-de-paracho-y-pobladores-enfurecen

La Fiscalía estatal detalló que uno de los fallecidos fue identificado como Agustín R., alias "El Dragón", de 37 años de edad, y quien era señalado como un objetivo delincuencial, además de contar con una orden de aprehensión por el homicidio de Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho asesinado a las afueras de su domicilio el 6 de octubre del 2017.

El otro fallecido tenía entre sus pertenencias una licencia de manejo a nombre de José Antonio S.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal