Un hombre fue ejecutado frente a su hijo dentro de la iglesia católica “El Buen Pastor” de la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón, Sonora , cuando se celebraba una misa.

De acuerdo a información de testigos, el piloto aviador Víctor Alejandro “N” de 38 años de edad, pidió a los sicarios clemencia para su hijo que llevaba en brazos, y sus últimas palabras fueron: “A mi niño no”.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de este viernes 13 de julio, dentro del templo ubicado en las calles De la Cima y bulevar Casa Blanca.

Vecinos del lugar informaron que la víctima conducía un vehículo sedán de la línea Aveo , modelo 2017, color guinda, con placas del estado de Sonora y era perseguido por ocupantes de un auto pick up de color negro.

Al llegar a la iglesia bajó de su auto con su hijo en brazos y uno de los atacantes lo alcanzó con ráfagas de arma de fuego de alto poder , sin que el menor resultara lesionado.

Su cuerpo quedó tendido frente al altar, donde alrededor de 35 feligreses participaban en una misa.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acordonaron el área para iniciar la carpeta de investigación, mientras el niño fue entregado por las autoridades a sus familiares.

ml

Google News

Noticias según tus intereses