22 | FEB | 2019
hombre hincado frente altar en iglesia de Sonora
(FOTO: Archivo. Cuartoscuro)

Matan a hombre frente altar en iglesia de Sonora

14/07/2018
03:00
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Ciudad Obregón, Sonora
-A +A
De acuerdo con testigos, las últimas palabras del hombre fueron "a mi niño no", al pedir clemencia a los hombres armados que lo ultimaron

Un hombre fue ejecutado frente a su hijo dentro de la iglesia católica “El Buen Pastor” de la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón, Sonora, cuando se celebraba una misa.

De acuerdo a información de testigos, el piloto aviador Víctor Alejandro “N” de 38 años de edad, pidió a los sicarios clemencia para su hijo que llevaba en brazos, y sus últimas palabras fueron: “A mi niño no”.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de este viernes 13 de julio, dentro del templo ubicado en las calles De la Cima y bulevar Casa Blanca.

Vecinos del lugar informaron que la víctima conducía un vehículo sedán de la línea Aveo, modelo 2017, color guinda, con placas del estado de Sonora y era perseguido por ocupantes de un auto pick up de color negro.

Al llegar a la iglesia bajó de su auto con su hijo en brazos y uno de los atacantes lo alcanzó con ráfagas de arma de fuego de alto poder, sin que el menor resultara lesionado.

Su cuerpo quedó tendido frente al altar, donde alrededor de 35 feligreses participaban en una misa.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acordonaron el área para iniciar la carpeta de investigación, mientras el niño fue entregado por las autoridades a sus familiares.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios