Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Una menor de 15 años fue asesinada a balazos, por sujetos desde una motocicleta en marcha, la noche de este viernes en el municipio de Villaflores , en la región Frailesca de Chiapas, reportaron fuentes de seguridad.
El ataque armado ocurrió hacia las siete de la noche en la colonia Santa Catarina, en la cabecera de Villaflores, cuando la adolescente identificada como Estrella, se hallaba en la puerta de su vivienda acompañada, presuntamente de su novio.
Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta les dispararon, pero el joven "se aventó" en la acera para protegerse y resultó ileso, a diferencia de la menor que falleció en la entrada de la casa.
Lee también: Matan a oficial y hieren a elementos incluido a un agente canino en enfrentamiento en Ensenada
Estrella fue impactada por un balazo en el pecho y otro en el abdomen, que le provocaron una muerte instantánea, indicaron las fuentes de seguridad.
Una vez cometido el homicidio los agresores huyeron de la zona, al igual que el acompañante de la víctima.
El ataque armado derivó de presuntas rencillas entre integrantes de bandas delictivas, se señaló.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









