18 | FEB | 2019
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para comenzar con las diligencias correspondientes
Foto: El Informador de la Cuenca

Matan a balazos a padre de familia frente a sus hijos en Oaxaca

13/02/2019
19:53
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
Félix Rodríguez Domínguez, de 39 años de edad, fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones luego de recoger a sus hijos de la escuela; otro hombre fue ultimado a balazos al interior de un bar en Tuxtepec

Oaxaca de Juárez.- En dos hechos distintos, este miércoles fueron asesinados dos individuos con disparos de arma de fuego; uno en el municipio de Loma Bonita y el otro en San Juan Bautista Tuxtepec, con lo que suman 10 homicidios en lo que va del mes de febrero en la región Cuenca de Oaxaca, de los cuales dos fueron mujeres.

El primer caso se registró cerca de la primaria “Lázaro Cárdenas”, de Loma Bonita, alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle Tabasco tras recoger a sus hijos de la escuela, y fue alcanzado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.

Luego del ataque en contra del hombre, los menores de edad fueron auxiliados por los vecinos de la zona.

El occiso fue identificado como Félix Rodríguez Domínguez, de 39 años de edad, quien quedó sobre el asfalto aún con una mochila escolar rosa en su espalda, otra más de color azul y una lonchera frente al cuerpo inerte.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para comenzar con las diligencias correspondientes.

En otro hecho violento, aproximadamente a las 16:00 horas, un hombre conocido como Aurelio Ortiz Bautista fue ultimado a balazos en Tuxtepec mientras se encontraba al interior de un bar en la colonia Siglo XXI.

En calles de esta misma colonia, en Tuxtepec, el pasado sábado una joven de 20 años que era trabajadora del Registro Civil fue asesinada con disparos de arma de fuego.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios