Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Un comando asesinó a tiros la mañana de hoy a Bladimir García Soriano, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, una región ubicada en la zona montañosa de Veracruz.
Los reportes policiales señalan que los hombres armados atacaron al funcionario municipal cuando salía de su domicilio y se subía a su camioneta, ello en la colonia Antorchista del municipio de Córdoba.
La víctima quedó malherida, por lo que su esposa la trasladó a un hospital de la zona, sin embargo, no logró llegar con vida.
Lee también Enfrentamiento en Rayones, Nuevo León; balacera entre cárteles deja cinco muertos y vehículos incendiados
El hospital donde llegó el cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y de autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por el crimen del director del Ayuntamiento.
Detalló que a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, se comisionó a fiscales, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo diligencias de ley correspondientes para esclarecer los hechos.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










