[Publicidad]
León, Gto.- La tarde de este miércoles, tres jóvenes fueron ejecutados en una vivienda habilitada como local de cortes de cabello y barbería, en la colonia Jardines de San Miguel, en León, Guanajuato.
Al inmueble, ubicado en la calle Río de San Juan, entraron al menos dos hombres armados y dispararon contra las víctimas, entre ellos dos hermanos y un amigo de ellos. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a un menor de 14 años que logró sobrevivir al ataque.
Los fallecidos fueron identificados por su familia como Issac y Angel, y un conocido de nombre Diego.
Leer también: Sentencian a 85 años de cárcel a 3 por homicidio de dos niños mazahuas en el 2020
Los asesinos huyeron en dos motocicletas en dirección del bulevar Venustiano Carranza.
Vecinos avisaron al 911 de una balacera alrededor de la 5:00 de la tarde, lo que generó la movilización de policías municipales, el Ejército y la Guardia Nacional, sin lograr la detención de los responsables.
[Publicidad]
mahc/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






