Matan a 4 en Celaya y hieren mando policial en Silao

En dos hechos distintos de una jornada violenta en Guanajuato, un policía fue baleado desde un vehículo y horas después se reportó una balacera en Celaya

Hieren a coordinador operativo de la Policía Municipal de Silao
Foto: Archivo
Estados 30/04/2020 22:59 Redacción Actualizada 23:08
Guardando favorito...

Guanajuato.- El coordinador operativo de la Policía Municipal fue herido de gravedad por un comando en la zona rural de Silao, mientras en Celaya dos mujeres y dos hombres murieron en un ataque armado la tarde de este jueves en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Natura.

El mando policial identificado como Julio, transitaba en la patrulla 3769 por el camino vecinal de la comunidad Bajío de Bonillas y al momento en que pretendía incorporarse a la carretera Puerto Interior-Romita sujetos armados le dispararon desde un vehículo en movimiento.

El coordinador policial fue ingresado a un hospital de la ciudad en condiciones críticas.

Horas después se reportó una balacera en un casa ubicada en la calle Río Ayutla, de la ciudad de Celaya. Policías llegaron con el reporte al inmueble y se percataron de la existencia de cuatro personas asesinadas a tiros en domicilio.

Observaron escaso mobiliario en la casa, y las víctimas se encontraban sobre un colchón tirado en el piso y con diversas heridas por impactos de arma de fuego.

afcl

Temas Relacionados
violencia en Guanajuato
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios