15 | SEP | 2019
En estos momentos en los mexicanos priva la desilusión: Marko Cortes
Marko Cortes asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente de Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega. Foto: Javier Cabrera Martínez / EL UNIVERSAL

Marko Cortés asiste a toma de protesta de dirigente estatal de Sinaloa

22/08/2019
20:14
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
El dirigente nacional del PAN señaló que un 40% de los mexicanos priva la desilusión por lo complicado de la economía, la desatada inseguridad y el incumplimiento del gobierno federal

Culiacán.- En estos momentos en un 40 por ciento de los mexicanos priva la desilusión por lo complicado de la economía, la desatada inseguridad y el incumplimiento del gobierno federal en sus ofrecimientos de cambios de acabar con las adjudicaciones directas de los contratos, señaló Marko Cortés Mendoza.

Al asistir a la ceremonia de toma de protesta del nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega, anticipó que en Morena se vive una pelea interna por la conquista de espacios políticos y sus malos gobiernos municipales contribuyen a su desprestigio.

El dirigente nacional de este instituto político expuso que este desprestigio que se observa con alcaldes morenistas, como es el caso de Ahome, Culiacán y Mazatlán en esta entidad, permiten a los ciudadanos tener punto de comparaciones con las ciudades gobernadas por panistas.

Cortes Mendoza observó que la imagen del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, va en una franca caída ante la desilusión que envuelve cada día a más mexicanos que perciben el incumplimiento de promesas y una acelerada descomposición social.

Previo al evento de toma de protesta del nuevo comité estatal panista, enfatizó que el hecho que en este nuevo gobierno, el 75 por ciento de los contratos se celebren por adjudicaciones directas, se tenga una economía endeble y la violencia este desatada, es que no se tiene rumbo.

Marko Cortes apuntó que los panistas tienen la oportunidad de rencontrarse, se evaluar que sus adversarios no están dentro del partido, sino que son los malos gobiernos de MORENA, por lo que se debe impulsar de nuevo el enamoramiento de la sociedad para trabajar juntos.

Al ser cuestionado por el escándalo que motivó el hoy exdirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán, quien se autoliquido con 357 mil pesos y autorizó una liquidación para el hoy exsecretario General, Loar Susek López Delgado, de 270 mil pesos, sólo comentó que va a investigar este hecho.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios