[Publicidad]
Mexicali, Baja California.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila envió al Congreso bajacaliforniano la iniciativa de ley con los fines de proteger y fortalecer la industria vitivinícola.
A lado de la asociación civil Provino, firmó dicho proyecto, el cual busca la competitividad de este sector y de bebidas alcohólicas elaboradas en la entidad, con un estímulo fiscal del 100%.
"Presentamos hoy la iniciativa que se llevará lo antes posible al Congreso del Estado para que las y los vitivinicultores se vean beneficiados en toda la cadena comercial", comentó.
Además de la presentación de la Ley para la Protección y Fomento de la Industria Vitivinícola de Baja California, del Pilar Ávila adelantó que creará el Consejo Estatal Vitivinícola, dedicado al apoyo y a la coordinación público-privada, destinados a la competitividad, fomento del enoturismo y garantizar la calidad.
En su intervención, el secretario de hacienda de Baja California, Andrés Pulido Saavedra, comentó que se dará un estímulo fiscal equivalente al 100%, alusivo al pago del Impuesto Estatal a la Venta Final de Bebidas con Contenido Alcohólico a la empresas productoras en dicho estado.
[Publicidad]
Con ello, de acuerdo con él, se ofrecerá más certeza jurídica y estabilidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
dft
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Valeria Marín estaría más lejos de Julián Gil, después de dejar TUDN ya tendría nuevo hogar

Espectáculos
Detienen a presunto montachoques que persiguió a Vanessa Huppenkothen

Al día
¿Qué ventajas tendrá Olinia Carga frente a los vehículos chinos?

La Roja
Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli











