Marina abate a 3 presuntos sicarios en Michoacán; responden con bloqueo

Los primeros reportes señalan que mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la tenencia de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, personal de la Semar fue atacado por varios sujetos fuertemente armados

Enfrentamiento en Michoacán
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 09/09/2018 18:59 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 21:20

Apatzingán.- Durante un enfrentamiento, elementos de la Marina Armada de México abatieron este domingo a tres presuntos sicarios en la tenencia de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, Michoacán, informaron autoridades estatales de seguridad.

Los primeros reportes señalan que mientras realizaban un recorrido de vigilancia por esta zona de la Tierra Caliente michoacana, personal de la Semar fue atacado por varios sujetos fuertemente armados.

Al repeler la agresión, los marinos abatieron a tres de los presuntos delincuentes, sin que hasta este momento alguna autoridad estatal haya confirmado si hay personas detenidas, resultado de este enfrentamiento.

Fuentes internas de la Procuraduría de Michoacán señalaron que tienen indicios que los abatidos y el resto de los agresores trabajaban para el cártel de “Los Viagras”, uno de los grupos criminales generadores de la violencia en la entidad.

En respuesta, el grupo criminal bloqueó con dos vehículos incendiados la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de Cenobio Moreno.

afcl/ml

Comentarios