Mariana Rodríguez Cantú

, esposa del gobernador electo de Nuevo León , -Samuel García-, compartió con su seguidores en Instagram el fallecimiento de “Pantera”, su mascota, una perrita que la influencer rescató a principios de este año.

Fue alrededor del mediodía del domingo que Rodríguez Cantú compartió una historia en la red social para dar a conocer que “ Pantera ” había sufrido un paro respiratorio por lo que se tenía que trasladar al hospital, no obstante, el médico veterinario no pudo hacer más y en su trayecto le avisó que la perrita había muerto.

Y es que “Pantera” se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo, el cual según explicó la joven empresaria, pudo haber ocurrido por la picadura de una garrapata o que haya sido producto de una herencia genética por parte de la madre.

Mariana Rodríguez despide a su perrita "Pantera"; entre lágrimas lamenta su muerte
Mariana Rodríguez despide a su perrita "Pantera"; entre lágrimas lamenta su muerte

Ahí sí ni cómo hacerle, dijo Rodríguez Cantú en su s historias de Instagram al dar a conocer que “Pantera” se encontraba en tratamiento. “La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana.

“El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia ”, dijo Mariana el sábado por la tarde a través de sus historias de Instagram para darle a sus seguidores como un estatus del estado de salud de su perrita.

Sin embargo, después del mediodía del domingo, Mariana Rodríguez escribió, sin poder contener el llanto: “ ya falleció Pantera ”. Minutos después, al llegar a la veterinaria, abrazo el cadáver su perrita y lo subió a sus InstaStories .

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post.

Y finalizó escribiendo “voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, haciendo referencia a la campaña que ella vivió junto a su esposo Samuel García para la gubernatura de Nuevo León.

ardm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses