La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Héctor Alonso Romero Gutiérrez, recorrieron el Aeropuerto Internacional de Cancún con el fin de supervisar avances y coordinar acciones para mejorar la atención a pasajeras y pasajeros, y la operación aduanera.
Durante dicha visita, la mandataria estatal y el funcionario visitaron el área de entrega de equipaje e inspeccionaron las actividades cuyo tiempo de espera se ha logrado reducir y eficientar, en busca de áreas de oportunidad.
Lezama y Romero Gutiérrez dieron a conocer la adquisión, en breve, de nuevos escáneres especializados por la Dirección de Aduanas, y la contratación de más personal con la finalidad de reforzar labores de supervisión "y así mantener los estándares de seguridad en la terminal aérea".

Lee también Justa Mundialista deja legado de obras en NL
Además, se dio seguimiento al proyecto del Recinto Fiscalizado del Sur de esta entidad, para impulsar la infraestructura logística y aduanera, y el comercio exterior, de Quintana Roo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
dft
sin interrupciones.
sin límites.