[Publicidad]
El execretario de Gobierno y excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier "N", quien se encuentra detenido como presunto responsable del asesinato de la activista Cecilia Monzón , fue trasladado al penal federal de Almoloya.
Autoridades estatales confirmaron que el traslado del político poblano se efectuó ayer de un penal de Puebla al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano".
A Javier N, junto su exsecretario privado y exdelegado estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Santiago "N"; y su sobrino Jair Mauricio "N", se les señala de estar vinculados al crimen de la activista Cecilia Monzón , asesinada el pasado 21 de mayo en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.
También lee: Por lesiones y amenazas detienen a Sergio “N”, presunto feminicida de Luz Raquel
Al excandidato priista , expareja de la víctima, se le considera autor intelectual del feminicidio, al haber presuntamente contratado a su primo y a un sicario de Veracruz para asesinar a su ex esposa, con quien procreó un niño y con quien tenía serios problemas legales y personales.
Lee también:
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre

Cultura
Señalan “carencia musical” e “imparcialidad” en selección de finalistas del concurso Nacional de Piano Angélica Morales

Estados
Estudiante española es asesinada en Cuautla durante un asalto; Fiscalía investiga el crimen como feminicidio

Nación
Detienen en Jalisco a “Canguro”, operador de un grupo delictivo de tráfico de drogas a EU; aseguran un arma y municiones

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos






