[Publicidad]
Michoacán
.- La Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) , inició este miércoles su plan de acciones de 48 horas en protesta por la falta de pagos, dijo, a más de 32 mil trabajadores docentes y administrativos a los que se les adeudan diferentes prestaciones.
La CNTE arrancó sus movilizaciones con la toma de casetas a lo largo y ancho de la entidad en la que dejan pasar a los automovilistas pasar sin pago alguno de peaje.
El ala magisterial disidente anunció que esta primera acción culminará a las 15:00 horas de este mismo martes con la liberación de casetas.

FOTO: especial
Se espera que para mañana miércoles realicen por la mañana una marcha en la ciudad de Morelia , que partirá de los cuatro puntos cardinales al centro histórico.
[Publicidad]
La Coordinadora no descartó un paro indefinido de labores en caso de que no se cubran los adeudos que, argumentaron, tiene el gobierno del estado con ellos.
msl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










