Gómez Palacio.- Una madre y su bebé lograron escapar de un incendio que surgió en la camioneta en la que iban a bordo, esto la mañana de este miércoles en Gómez Palacio, Durango.

Según autoridades municipales, la madre conducía cuando el auto comenzó a humear, aparentemente del tablero; casi de inmediato comenzó a incendiarse, por lo que tomó al menor y salió de la camioneta para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle Luis Quintero y calle 26 en la colonia Chapala. El vehículo incendiado fue una camioneta Durango modelo 1999.

Elementos de bomberos, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública llegaron hasta el lugar del siniestro, acordonaron el área y sofocaron las llamas. Al apagarse por completo las llamas, la camioneta quedó prácticamente hecha carrocería en la parte delantera.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil de Gómez Palacio, confirmó que la madre iba a llevar a su hija al jardín de niños y descartó que llevara a una bebé, como se había difundido en un principio.

Comentó que la señora hizo una parada para recoger unas cosas y cuando regreso al automóvil, lo prende e inmediatamente comienza a incendiarse por lo que se presume fue a causa de un cortocircuito.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses