[Publicidad]
Culiacán, Sin.- La semana inició con una serie de seis nuevos asesinatos violentos, escenificados en diversos puntos de Culiacán, dos de las víctimas, fueron encontrados con severas huellas de tortura, impactos de bala, envueltos en cobijas, a uno de ellos le clavaron en la espalda una cartulina con un mensaje intimidatorio.
Un reporte a las líneas de emergencia, alertó a las autoridades de seguridad, sobre el hallazgo de dos cuerpos, cerca de una tienda, de la comunidad del Campo el Diez, a la salida sur de la capital del estado, las víctimas aún no están identificadas.
En esta misma comunidad, en el canal hidráulico lateral, cerca de la carretera Culiacán-Eldorado, fue encontrado flotando el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, impactos de bala y envuelto en una cobija color azul, encintada.
Poco después en un lote baldío del fraccionamiento de Isla Musala, en la parte oriente de la ciudad, fue localizado el cuerpo del joven, Jesús Eulogio “N”, el cual fue reportado como desaparecido, durante los pasados festejos del Dia del Amor y la Amistad, este presentaba varios impactos de bala.
Fernando Cesáreo “N”, de 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, color azul y playera, el cual conducía una motocicleta, fue encontrado asesinado a balazos, en la zona conocida como la costerita, en la salida sur de Culiacán.
[Publicidad]
En un hospital de la capital del estado, falleció Jorge Alberto “N”, de 32 años de edad, segunda victima de un atentado a balazos registrado el domingo pasado sobre la calle 21 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde falleció, Carlos Manuel “N”, cuando ambos viajaban en una motocicleta.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
León Benavente: entre el caos, la ansiedad y el celular, el rock sigue más vivo que nunca

Mundo
Díaz-Canel pide a expertos no oficialistas y críticos propuestas de reforma económica; busca descentralizar la economía de Cuba

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Mundo
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 17 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera







