Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
Tres trabajadores de la aduana de Manzanillo que estaban desaparecidos fueron localizados muertos en el municipio de Villa de Álvarez ; al ser empleados federales, la FGR se hizo cargo de las investigaciones.
Francisco Antonio Pérez Zavala, de 30 años; Jan Carlos Ramírez Juárez, de 33; y Edgar Alejandro Díaz Rosales fueron vistos por última vez la tarde del 30 de septiembre fuera del Office Depot de Manzanillo y ese mismo día se reportó su desaparición.
La noche del domingo 3 de octubre, policías de Villa de Álvarez localizaron los cuerpos de tres hombres en un camino que conduce a la comunidad de Campo 4; tras los dictámenes periciales, las autoridades estatales confirmaron la identidad de los trabajadores aduanales y se dio parte a la Fiscalía General de la República.
Aunque la dependencia federal no ha brindado información al respecto y se desconocen las causas de muerte, se presume que los tres fueron asesinados.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











