[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.- El médico José de Jesús Torres Martínez , coordinador de Salud de la Mujer del Distrito de Salud número 1 de Tuxtla Gutiérrez , fue hallado muerto este martes en el interior de un tinaco, informaron autoridades de gobierno.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que el cuerpo del médico, reportado desaparecido el pasado lunes, fue localizado dentro de un tinaco color negro en la ribera Playa Vista, kilómetro 3 de la ciudad vecina Chiapa de Corzo.
Personal de servicios periciales recopilaron diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio,
y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La Fiscalía General expresó su rechazo "enérgico" a cualquier acto de violencia en Chiapas. Aseguró que todos los casos "son investigados y no habrá impunidad”.
Hasta la tarde de este martes las autoridades competentes no habían informado sobre las causas del homicidio del médico de la Secretaría de Salud en la entidad.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García

Mundo
Centro Kennedy retira el nombre de Trump de su fachada; juez ordena respetar la denominación original

Menú
Restaurante Rosetta y Casa Dragones presentan un omakase de edición limitada

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






