Localizan restos óseos en finca abandonada en Tamaulipas

Una llamada anónima permitió que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaran este inmueble, ubicado a 500 metros de la Brecha El Berrendo en Reynosa

Finca abandonada ubicada a 500 metros de la Brecha El Berrendo en Reynosa
Foto: Especial
Estados 26/09/2018 21:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:00
Guardando favorito...

Restos óseos fueron encontrados en una finca abandonada ubicada a 500 metros de la Brecha El Berrendo en Reynosa, Tamaulipas.

Una llamada anónima permitió que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas localizaran este inmueble donde, hasta el momento, trabajan apoyados por binomios caninos para la búsqueda de los restos.

Este hallazgo se suma a los restos encontrados el pasado lunes en la colonia Alianza Social, de donde hasta el momento se han recuperado 38 fragmentos óseos de un cementerio clandestino y a restos humanos localizados en una brecha que conecta con el Puente Internacional Reynosa-Mission, Texas.

Se informó que los recorridos que realizan elementos estatales, así como las Fuerzas Armadas, contribuyen a la localización de estos puntos que gracias a las denuncias ciudadanas, han permitido encontrar restos óseos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas esperaba que concluyera la revisión y el levantamiento de restos a fin de emitir un comunicado oficial sobre estos hechos.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes