[Publicidad]
Pachuca.- Un niño de cinco años de edad fue encontrado abandonado en un camino de terracería tras haber sido llevado a bordo de un automóvil que fue robado violentamente en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, encabezada por Salvador Cruz Neri, se recibió una alerta sobre el robo de un automóvil color azul con un menor en su interior.
Ante la denuncia, agentes de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y, horas después, localizaron al niño ileso en un camino de terracería. Aunque se encontraba asustado, se revisó su estado de salud y fue entregado a sus padres.

A través de la Red de Videovigilancia, las autoridades rastrearon el vehículo hasta el municipio de Ixmiquilpan, donde interceptaron al presunto delincuente, identificado como G.R.G.
Este sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
[Publicidad]
En otro caso, la Policía Violeta localizó a una adolescente de 14 años quien había sido reportada como desaparecida. La joven relató que decidió abandonar su hogar debido a que es víctima de violencia intrafamiliar.
Ante ello quedó bajo el resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, que dará seguimiento a su situación y garantizará su protección.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Sentencian a más de 11 años de prisión a seis presuntos delincuentes en Hidalgo; fueron detenidos en 2025

Metrópoli
CDMX amplía beneficios fiscales hasta septiembre; habrá descuentos en predial, agua y multas de tránsito

Mundo
Dan 15 años de prisión a papá del autor de un tiroteo escolar en Georgia; "fracasó como padre", dice juez de EU

Nación
Morena quiere silenciar redes y prensa, acusa Romero; "la libertad de expresión no pertenece al gobierno", afirma

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas






