Localizan en Sinaloa a mujer embarazada reportada como desaparecida en Sonora

El reporte es de buen estado de salud tanto de ella como de su bebé, con una gestación de 8 meses. Ya está en contacto con sus familiares

Localizan en Sinaloa a mujer embarazada reportada como desaparecida en Sonora
Foto: Especial
Estados 06/10/2021 13:52 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que Natalia Victoria Campa Cuen,  quien cuenta con 8 meses de embarazo reportada como desaparecida en Cajeme, fue localizada en Sinaloa.

La familia de la mujer de 19 años de edad, la había visto por última vez el domingo 3 de octubre, cuando les comentó que tenía dolores a causa del embarazo.

El lunes no la encontraron, la buscaron en todas las clínicas y hospitales de Ciudad Obregón y no la pudieron localizar.
 

Interpusieron una denuncia por desaparición y la Fiscalía emitió la Alerta de Protocolo Alba por la medianoche del martes 5 de octubre.

Esta mañana se comunicó: “Se desactiva Alerta de Protocolo Alba Sonora”.

Fue localizada sana y a salvo en Culiacán, Sinaloa; gracias a la colaboración de las Fiscalías de Justicia de Sonora - Sinaloa. 

“El reporte es de buen estado de salud tanto de ella como de su bebé, con una gestación de 8 meses. Ya está en contacto con sus familiares”. 
 

La Fiscalía agradeció a quienes apoyaron en difundir la alerta para la búsqueda y localización de Natalia Victoria Campa Cuén.

Lee también: Investigan muerte de niña de 14 años presuntamente asesinada por su esposo en Veracruz

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones