Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
.- Los cuerpos del matrimonio formado por Edgar Eduardo “N”, de 47 años de edad, y María de los Ángeles “N”, de 43, los cuales cayeron con su auto a las aguas del canal San Lorenzo, muy cerca del complejo militar del Sauz, en la sindicatura de Costa Rica fueron localizados y rescatados por buzos de bomberos de Culiacán.
Pese a que en un principio se localizó el vehículo en el fondo del canal, por la falta de luz, la tarde del jueves se suspendió su rescate, esta mañana se logró establecer que la pareja falleció dentro de la unidad, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras verificaciones.
La pareja, con domicilio en el fraccionamiento San Isidro, en la capital del estado, en un viaje programado al ejido Valle Escondido, en la sindicatura de Costa Rica, perdió todo contacto con sus familiares, por lo que estos reportaron su extraña desaparición.
También lee: Grupo de hombres secuestra a mujer, le disparan y la abandonan; víctima sobrevive
Sus familiares más cercanos, empezaron su propia búsqueda y al supervisar varios caminos de terracería que conducen a dicho ejido, lograron verificar que en el más cercano al canal San Lorenzo que cruza por un dique, había huellas de un derramamiento de llantas.
Al revisar la zona descubrieron que en el borde del canal se encontraba una parte de la defensa delantera de un vehículo color gris y había plantas y pequeños arbustos derribados en forma reciente, lo que les hizo presumir que estos cayeron a las aguas del canal.
Los cuerpos de auxilio y de bomberos, la tarde del jueves pasado, comenzaron un rastreo del lugar hasta que lograron ubicar el vehículo en lo más profundo, con los vidrios cerrados, pero debido a que la luz era escasa tuvieron que suspender el rescate de la unidad.
Se informó que este viernes, los cuerpos de la pareja, Edgar Eduardo y María de los Ángeles, fueron ubicados dentro de la unidad, la cual fue sacada del agua con auxilio de una grúa, por lo que peritos forenses de la Fiscalía general del estado dieron fe de ello.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








