22 | ENE | 2020
Localizan con vida a 2 de los 3 jóvenes desaparecidos en Veracruz
Foto: Comisión Estatal de Búsqueda

Localizan con vida a 2 de los 3 jóvenes desaparecidos en Veracruz

09/12/2019
14:36
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A
Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arismendi fueron localizados en el puerto de Veracruz. Aún no ha sido localizado Cristián Viveros Zorrilla de 23 años

Dos de los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, fueron localizados con vida, se trata de Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arismendi

De acuerdo con fuentes policiales, los dos muchachos fueron ubicados en el puerto de Veracruz y hasta ahora no hay indicios de posible privación ilegal de la libertad. 

Se trata de Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años de edad y David Nieva Arismendi de 25. Aún no ha sido localizado Cristián Viveros Zorrilla de 23 años. 

La Comisión Estatal de Búsqueda y la sociedad civil se habían organizado en redes sociales para solicitar ayuda y poder encontrar a los desaparecidos.
 
Dicha comisión alertó de la desaparición de tres jóvenes de entre 21 y 25 años en un solo hecho desde el viernes pasado.

En tanto, se informó que la niña de doce años Airam Hernández que había sido reportada desaparecida el domingo, horas más tarde apareció sana y salva. 

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios