Rescatan de secuestro a mujer de 26 años en Pachuca

La joven de 26 años fue secuestrada por un hombre a quien recién acababa de conocer; exigían 300 mil pesos por su libertad

La victima señaló haber sido privada de su libertad por un sujeto a quien recién acababa de conocer unos días atrás
Foto: Archivo. El Universal.
Estados 11/11/2018 15:11 Dinorath Mota López / Corresponsal Pachuca Actualizada 15:31
Guardando favorito...

Tras una llamada anónima, elementos de la policía estatal y municipal de Tulancingo localizaron una casa de seguridad donde se encontraba una mujer secuestrada, en la colonia Napateco. 

De acuerdo con el reporte policiaco, tras recibir la llamada los elementos de seguridas implementaron un operativo para la ubicación de la vivienda.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron a una mujer de 26 años quien responde a las iniciales de O.V.M, quien señaló haber sido privada de su libertad por un sujeto a quien recién acababa de conocer unos días atrás. 

Después del rescate se pidió el apoyo de los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría de Justicia del estado, quienes lograron la aprehensión de dos presuntos responsables. 

Los detenidos son un hombre y una mujer con las iniciales R.H.L y M.A.S.M, quienes exigían un pago de 300 mil pesos por la libertad de la víctima; ambos fueron trasladados a la Procuraduría de Justicia del estado. 

ton
 

Temas Relacionados
pachuca Procuraduría de Justicia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios