28 | FEB | 2020
Avioneta abandonada con droga en Culiacán
Fotos: especiales

Localizan avioneta abandonada con droga en Culiacán

28/04/2019
16:13
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
La aeronave fue ubicada en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato por personal de una de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, que forman parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Una avioneta Cessna de color azul y blanco fue encontrada abandonada con varios paquetes en su interior, los cuales al parecer contienen drogas, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato por personal de una de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que la madrugada de este domingo, personal del ejército y de la Policía Estatal Preventiva que supervisaban el municipio de Navolato, detectaron que la aeronave se encontraba abandonada.

Al verificar si se encontraban personas a bordo de la avioneta Cessna, descubrieron que en sus asientos se encontraban varios paquetes, por lo que tendieron un cerco de seguridad y notificaron a personal de la delegación de la Fiscalía General de la Federación.
avioneta_cargada_de_d.jpg

Se informó que estos patrullajes de las Bases de Operación Mixta Urbana forman parte de la estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad, por lo que se espera que el personal de la Fiscalía Federal acuda a dar fe del hallazgo.

En el comunicado que se emitió, no se estableció que número de paquetes se localizaron dentro de la avioneta Cessna que se aseguro, cuya matrícula se mantiene en reserva, como parte de las primeras indagatorias abiertas sobre este hecho.

mpb
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios