[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Un sexto empleado de una empresa de telefonía del municipio de Angostura que aún permanecía en calidad de desaparecido, apareció sano y salvo. Luego que el pasado jueves junto con cinco de sus compañeros fueron privados de su libertad por civiles armados.
El viernes pasado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reveló que cinco de los seis empleados de una empresa de telefonía reportados como levantados por personas armadas, habían retornado a sus hogares sanos y salvos, sin dar mayores detalles de cómo habían sido localizados y su estado de salud.
La tarde de este domingo se notificó que la sexta víctima del levantón en el municipio de Guasave había regresado a su casa, en buenas condiciones sin dar mayores detalles, de lo que le había sucedido durante cuatro días que duró en cautiverio.
Lee también Culiacán se une en marcha por la paz tras 20 días de violencia
jf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







