Localizan 6 bolsas con restos humanos en Guanajuato

Elementos del Mando Único estatal realizaron el descubrimiento en la ciudad de Apaseo el Alto, al sureste del estado; en otro punto localizaron tres cabezas de hombre y un torso
Localizan 6 bolsas con restos humanos en Guanajuato
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
03/06/2018
15:59
Redacción
-A +A

Apaseo el Alto, Gto.- Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo fueron halladas tres cabezas de hombres, un torso y seis bolsas de plástico con restos humanos en diversos rumbos de la ciudad de Apaseo el Alto, localizada al sureste del estado.

Junto a los cuerpos desmembrados se encontraron cartulinas con mensajes presuntamente de un grupo criminal.

Poco antes de la medianoche, elementos del Mando Único estatal, que tiene bajo su responsabilidad la seguridad del municipio, se trasladaron al monumento El Águila con un reporte de que en ese sitio se encontraban personas sin vida.

En torno de la estructura ubicada en la Av. 16 de Septiembre, en la colonia Santa Elena Norte, hallaron tres cabezas humanas del sexo masculino y un torso de un hombre.

La Subprocuraduría de Justicia Región “C” informó que después de las 23:00 horas de este sábado las autoridades de seguridad descubrieron seis bolsas negras que contenían restos humanos en la calle Ignacio Pérez, por el Parque La Colmena, se encontraron seis bolsas negras con restos humanos.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y militares tendieron un cerco de seguridad en tanto que peritos forenses trabajaron hasta la madrugada de este domingo en la recopilación de evidencias.

La Subprocuraduría de Justicia señaló que las cabezas y demás fragmentos humanos son analizadas en el Servicio Médico Forense con sede en Celaya a efecto de verificar si tienen correspondencia entre sí y también para establecer las causas de la muerte.

Hasta el momento no se tienen elementos para establecer la identidad de las víctimas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS