Lluvias dejan 15 casas afectadas en Morelos

Protección Civil del estado reportó que las lluvias muy fuertes con actividad eléctrica provocaron taponamientos de drenajes, inundaciones, desbordamiento de barrancas, autos varados y caída de arboles

Lluvias dejan 15 casas afectadas en Morelos
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 17/06/2018 16:57 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 17:50
Guardando favorito...

Cuernavaca, Morelos.- La lluvia de anoche provocó taponamientos de drenaje, inundaciones en varias colonias, barrancas ligeramente desbordadas, 15 casas afectadas, ocho autos varados y tres caídas de árboles en Cuernavaca.

Protección Civil del estado también reportó lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Emiliano Zapata, Yecapixtla, Huitzilac, Tlayacapan y Tepoztlán. Con excepción de Zapata, el resto de los municipios se encuentran en la zona norte de Morelos.

En Cuernavaca también hay reportes de hundimientos en calles céntricas, además de levantamiento de asfalto en algunas avenidas.

Los daños más notables por la lluvias se presentan en las colonias Revolución, Delicias, Flores Magón, La Estación, Universo, Cantarranas, Ahuatepec, La Barona, Lienzo Charro, Satélite, Ciudad Chapultepec, La Copalera, Tulipanes, Chapultepec, Lomas de Cortés, La Joya y Felipe Neri.

Protección Civil del estado también registró fallas de electricidad pero no tiene reportes de personas lesionadas ni pérdidas materiales. Al final subraya que todos los servicios fueron atendidos en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios