Se encuentra usted aquí

Llama Gali a la unidad y respeto

Al referirse a los actos de violencia postelectoral, dijo que el encono no es el camino
El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, recibió la presea General Ignacio Zaragoza, por su entrega y trayectoria al servicio de la patria.
07/07/2018
03:52
Redacción
-A +A

Puebla.— El gobernador José Antonio Gali Fayad, convocó a los diversos actores políticos a respetar las vías institucionales para dirimir las diferencias, porque aseguró que la violencia, en cualquiera de sus expresiones, es intolerable.

“Nunca la discordia, nunca la división. Hoy es tiempo de diálogo y de anteponer los intereses de las y los poblanos, por encima de de cualquier otro”, afirmó en la ceremonia de graduación de “Paladines de la Lealtad” de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza.

Ahí, ante los 90 graduados, padres de familia, personal académico y administrativo, así como invitados, el mandatario poblano dijo que su responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado. “Mi tarea y convicción, además, es fortalecer la unidad de las y los poblanos”, señaló.

El llamado del gobernador emanado del Partido Acción Nacional (PAN), obedece a que en los últimos días se han registrado diversos actos, incluso de violencia, por los resultados de los comicios del pasado domingo primero de junio, en especial de la elección a gobernador.

Gali Fayad insistió en que se deben respetar las vías institucionales para dirimir las diferencias, porque el encono y la violencia no es ni debe ser el camino para dar solución a los problemas. Además, en la ceremonia recibió la presea General Ignacio Zaragoza, por su entrega y trayectoria al servicio de la Patria.

En su momento, Daniel Guzmán, director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, pidió reconocer a los cadetes por dar su máximo esfuerzo en su formación, misma que los ha dotado de virtudes para ser hombres y mujeres de bien que, sin duda, siemprea enaltecerán a la nación.

Acompañaron al gobernador José Antonio Gali, el presidente de la Comisión de Defensa en la Sexagésima Tercera Legislatura, general Virgilio Méndez; el comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; así como el secretario de Educación Pública estatal, Ignacio Alvízar.

Mantente al día con el boletín de El Universal