Llama Barbosa a respaldar al Presidente

Se compromete a acompañar a AMLO en el debate sobre la libertad de expresión

Llama Barbosa a respaldar al Presidente
El gobernador Miguel Barbosa consideró que sólo con el debate se encontrarán coincidencias y disolverán diferencias entre ciudadanos. Foto: Especial
Estados 19/09/2020 02:32 Redacción Actualizada 02:56

Puebla.— El gobernador Miguel Barbosa exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer valer la opinión del proyecto de izquierda.

Se comprometió a “acompañar al Presidente del gobierno de México en el debate sobre la libertad de expresión”, pero también aseguró que nadie ha impedido a la ciudadanía expresarse de manera libre.

Señaló que, si bien existen diversos puntos de vista, sólo con el debate se podrán encontrar coincidencias y dirimir las diferencias para el bien de la población.

En su conferencia virtual, el mandatario poblano se refirió al desplegado firmado por intelectuales y periodistas en pro de la libertad de expresión a nivel nacional.

Por esta razón, manifestó su respaldo total al presidente de la República y comentó que con dicha misiva, la cual está firmada sólo por opositores a la administración actual, se haya abierto una discusión pública sobre el tema ya comentado.

Barbosa Huerta consideró que, por primera vez en la historia del país, hay un presidente que debate y pone al frente a la nación y al pueblo. Además, expresó que el gobierno de López Obrador no ha impedido a nadie expresarse de manera libre.

Por eso, los diversos puntos de vista sólo se podrán dirimir y encontrar coincidencia a través del debate, para el cual está dispuesto a “acompañar al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador”, aseveró el gobernador.

 

Temas Relacionados
Miguel Barbosa AMLO

Comentarios