[Publicidad]
Un hombre acusado de robar motocicletas fue linchado anoche en una comunidad del municipio poblano de San Martín Texmelucan.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Juan Tuxco, donde al menos 200 habitantes detuvieron a un sujeto al que señalaron de ser responsable del robo de motocicletas.
La víctima fue golpeada y exhibida por varias calles de la localidad, hasta que falleció y su cuerpo fue abandonado en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y revelaron que horas antes habían intentado rescatar al hombre pero los pobladores los agredieron.
El año pasado, se registró el linchamiento de 23 presuntos delincuentes , según cifras del secretario General de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano.
El funcionario estatal detalló que la policía estatal logró rescatar a más de 100 personas que estaban a punto de morir a manos de pobladores.
[Publicidad]
Los lugares de mayor incidencia en Puebla son:
Tehuacán
con 10 eventos, 13 personas rescatadas y dos fallecidas
[Publicidad]
San Martin Texmelucan
dos intentos
Tepeaca
[Publicidad]
con dos intentos y tres personas fueron rescatadas con vida
Acajete
dos linchamientos.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, evita postergar cosas importantes de tu trabajo

Al día
¿Cuánto dinero dan las Becas Bienestar para prepa y universidad?: Anuncian nuevas fechas de registro

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos











