[Publicidad]
Una turba de al menos cien personas lincharon en el municipio poblano de Nicolás Bravo a un sujeto que momentos antes había asesinado a una mujer.
Los hechos ocurrieron a madrugada de este lunes en la cabecera municipal, donde un sujeto agredió con arma blanca a una mujer de 43 años identificada como Marcelina “N” , quien horas más tarde falleció en un hospital de Tehuacán .
Los pobladores se organizaron y capturaron al presunto responsable, a quien en la plaza principal golpearon y mataron.
Además retuvieron a regidores de la comuna, los cuales fueron puestos en libertad sanos y salvos.
La Secretaría General de Gobierno confirmó los hechos y anunció que solicitó a la Fiscalía General del Estado investigaciones para esclarecer los hechos.
También la dependencia estatal señaló que pidió a la Presidencia Municipal proporcione toda la información pertinente que conduzca al esclarecimiento de los hechos y se castigue a los responsables.
maf
[Publicidad]
Más información

Mundo
En plena crisis de ébola, desvían a Canadá un vuelo que iba a EU; llevaba un pasajero de República Democrática del Congo

Nación
Sheinbaum descarta "gran riesgo" ante medidas de Trump sobre remesas; destaca disminución de migración de México a EU

Espectáculos
Rami Malek: “Freddie Mercury me enseñó a enfrentar el miedo”, dice en Cannes

Mundo
Cuba acepta 100 mdd en ayuda humanitaria de EU, revela Rubio; mantiene incertidumbre sobre si avala condiciones de Washington

Sección
De 8 balazos, sicarios "sacrifican" a un hombre en la Nueva Tenochtitlán

Sección
¿Te perdiste la Mañanera? Becas para primaria, candidaturas electorales y recursos del Bienestar en los temas de HOY

Sección
Portada El Gráfico | Jueves 21 de Mayo de 2026

Sección
Final de la Liga MX y protestas complicarán la movilidad en CDMX, estas son las marchas y zonas afectadas






